¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los tiempos de envío normalmente son de 48h/72h sin contar días laborables.
Mi pedido ha llegado dañado
En este caso, ponte en contacto con nosotros a través de hola@orana.es y haremos lo posible para solucionarlo y enviarte uno nuevo.
Necesitamos que nos envíes fotografías del estado de tu pedido, tanto la caja como los productos, para poder hacer una reclamación formal a la empresa de transporte, en caso de que este sea el problema.
Por favor, ten presente que tenemos 24 horas desde la recepción del pedido para reclamarlo, por lo que debes contactar con nosotros lo antes posible.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío para España son de 5€.
Los gastos serán indicados durante el proceso de compra.
Política de Devoluciones
Política de devolución de Productos físicos
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. En caso de que el producto ya se haya enviado se te cobrarán los gastos de envío.
Dispondrás de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra para resolver el acuerdo. Deberás comunicar a ORANA – Espacio & Orden dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, tu deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
NO SE DEVUELVE EL DINERO. En caso de devolución se entregará un cupón de descuento sin fecha de caducidad para utilizar en la tienda online de ORANA – Espacio & Orden en cualquiera de sus productos o talleres. (Los gastos de envío no son abonables)
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el recibo o notificación emitida por ORANA – Espacio & Orden, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado a ORANA – Espacio & Orden siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si un producto distinto al solicitado te fuera entregado por error de ORANA – Espacio & Orden , se te entregará el producto correcto, haciéndose cargo ORANA – Espacio & Orden de los gastos ocasionados.
Si un producto te ha llegado en malas condiciones, deberás notificarlo antes de 24 horas desde su recepción y con fotografías que acrediten el desperfecto, y ORANA – Espacio & Orden se hará cargo de los costes de sustitución por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
ORANA – Espacio & Orden no se hace responsable de los errores que puedas cometer a la hora de indicar tus datos en el formulario de compra.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con ORANA – Espacio & Orden a través del email hola@orana.es
Política de devolución de talleres, servicios y productos virtuales
Para la cancelación o devolución de un producto virtual como la entrada de un taller o similar ponte en contacto en la mayor brevedad y trataremos tu caso concreto.
Ten en cuenta que los cursos y/o servicios tienen un número limitado de asistentes, por lo que no se devolverá el importe del curso. Pero si no puedes asistir por algún motivo de fuerza mayor demostrable, obtendrás un vale por su importe. Eso sí, necesitamos que nos avises al menos con 7 días de antelación.
ORANA – Espacio & Orden no se hace responsable de los errores que puedas cometer a la hora de indicar tus datos en el formulario de compra.
Para cualquier reclamación o consulta puedes ponerte en contacto con ORANA – Espacio & Orden a través del email hola@orana.es