ORANA

¡Hola, soy Alba!

BABY ORGANIZER

Soy mamá primeriza  de mi pequeño  Oliver. 
Ayudo a embarazadas y mamis primerizas como yo a organizarse y tener todo bajo control cuando nazca su bebé y así disponer de  más tiempo para disfrutar de esta bonita etapa.

Slider

Sé lo abrumador y maravilloso a la vez  que puede llegar a ser  la llegada de tu bebé a casa.  ser madre, es una de las experiencias más gratificantes e increíbles que he vivido, pero tiene una cara difícil y dura:

-La incertidumbre y el miedo a lo desconocido.
-Querer controlarlo todo para salga bien.
-Y sentirte todo el tiempo sobrepasada.

No sé en tu caso, pero en el mío, Oliver ha venido sin libro de instrucciones y necesita toda mi atención. Por eso aprender a planificarme ha sido la clave para ahorrar tiempo, mejorar mi propia calidad de vida, relajarme e incluso ahorrar un buen dinero.

¿Quieres saber en qué situaciones me ha ayudado?

Saber lo que de verdad necesitaba antes de que Oliver llegase a casa, sin caer en compras innecesarias. 
Integrar todo lo necesario en el mismo espacio adaptándolo al tipo de crianza elegido.  
Organizar su ropa y su zona de aseo de una manera sencilla y práctica. 

Te invito a que te tomes un café virtual conmigo y en 15 minutos te cuento cómo puedo ayudarte como Organizadora Profesional (Baby Organizer).

Metodo Orana

¿Sientes que ordenas las cosas pero al final todo vuelve a estar “patas arriba” al poco tiempo?

Ordenar por ordenar, sin un sistema que te ayude a mantenerlo, es algo que me encuentro muy a menudo. 

Por eso he creado un método sencillo y fácil de recordar para que sigas cada uno de los pasos y puedas conseguir el resultado que deseas. 

Los 4 pasos de Método ORANA:

1- VACIAR: En primer lugar, debemos vaciar el lugar que se va a organizar, para poder ver todo lo que tenemos y tomar conciencia del espacio que disponemos.  

2- SELECCIONAR: Seleccionar las cosas que quieres mantener y descartar las que no para vender, donar o tirar.Es el paso más complejo, ya que a veces tomar la decisión de deshacerse de cosas cuesta mucho. Por eso un Organizador Profesional para ayudarte en este momento es clave.

3- ORGANIZAR: Elegir el lugar en dónde ubicar cada una de las cosas seleccionadas, buscando un sistema acorde al estilo de vida y al uso habitual que le dás. 

4- MANTENER: A través de herramientas y ejercicios prácticos, aprenderás como mantener en el tiempo el orden, sin que este vuelva aparecer. Es el paso clave que determina si el trabajo está bien realizado.