ORANA

Programa Organiza-t Bebe

Es un servicio específico para las mamás que esperan a  su primer bebé y necesitan ayuda en la organización desde la preparación, la llegada y  los primeros meses..

  • -Organización del espacio (habitación, baño, zona cambiador…)
  • -Maleta hospital mamá y bebé
  • -Organización de la ropita
  • -Gestión de compras…

Motivo 1 para elegirte (sí tengo tu solución por…)

¿Estás preocupada porque vas a tener un bebé y no tienes nada organizado? ¿Estás agobiada por la llegada de tu bebé y no tienes ayuda y crees que será difícil la organización en casa? ¿Tienes miedo a no tener tiempo cuando tu bebé llegue a casa y no poder disfrutar de él cómo te gustaría?

Solución al problema (te voy a ayudar a…)

Por eso te voy ayudar con el Programa de ORGANIZA-TE Bebé, , tendrás todo organizado de una manera sencilla y práctica,independientemente de cuál sea tu estilo de vida y el tipo de crianza que hayas elegido, lo que te hará sentir más segura y confortable con su llegada. .

¿Quién soy yo y por qué me debes elegir a mi?

Soy Alba, tengo 37 años y soy mamá primeriza  de mi pequeño  Oliver. Sé lo abrumador y maravilloso a la vez  que puede llegar a ser  la llegada de tu bebé a tu vida. 

Ser madre, ha sido una de las experiencias más gratificantes, pero también tiene una cara amarga y dura. La incertidumbre y el desconocimiento sobre todo para las que somos mamás por primera vez, puede resultar abrumador.

Los bebés vienen sin libros de instrucciones y necesitan mucho amor y toda tu atención,  por eso para poder enfocarnos en ello, debemos tener controlado todo lo que nos rodea para poder tener mejor calidad de vida. 

Ahora que sé lo difícil (y maravillosa) que puede llegar a ser esta experiencia he pensado que mi formación como Organizadora Profesional podría ayudar a otras mamis a vivir la llegada de su bebé a casa desde la calma y la tranquilidad, enseñándoles cómo pueden tener todo bien organizado y así disfrutar de cada momento con su pequeño.

¿En qué consiste el programa?

- ORGANIZA-T Bebé , es un programa de asesoramiento individual, en el que a través de varias sesiones, te asesoraré, te explicaré, cómo crear un sistema de organización adecuado a tu estilo de vida y tipo de crianza, con ello conseguirás disponer de más tiempo de calidad para tu Bebé.

¿Qué incluye el programa servicio?

1º- NUESTRA PRIMERA CITA –  40 minutos

Será nuestro primer contacto realizaremos una entrevista en la que te preguntaré sobre el lugar donde se organizará su ropita, las cosas que ya tienes,  el objetivo que te gustaría conseguir…  Te pediré imágenes del lugar a trabajar para poder tener la mayor información posible. Todo ello me ayudará a conocerte mejor y a dar los primeros pasos en la organización de la llegada de tu Bebé.. 

 

2º – DISEÑAMOS EL ESPACIO IDEAL PARA TU BEBÉ –  90 minutos 

En esta sesión, nos centraremos en la gestión del espacio y cómo se distribuirá para sacarle el mayor partido y que sea lo más cómodo posible. 

Organizaremos la zona de aseo para que se mantenga siempre en orden y que sea práctico de usar. 

Organizaremos su ropita por categorías y tallas, usando el doblado vertical, tipo de perchas y sistemas de almacenaje.. 

 

3º – ÚLTIMOS DETALLES – 60 minutos- 

– En esta sesión te daré las claves de la Organización de la llegada de tu bebé para que disfrutes de la experiencia de tener a tu bebé en casa . 

– Te ayudaré a preparar tu bolsa  y la de tu bebé para el Hospital.

 

4º- NO TE SIENTAS SOLA? – Durante 2 meses desde el nacimiento de tu bebé

 

  • Tendrás todo el apoyo por mi parte a través de Whatsapp, podrás resolver todas las dudas que te surjan cuando ya tengas a tu bebé en casa y puedas observar si es necesario alguna modificación o si tienes que resolver alguna duda.

Bonus

  • Checklist
  • lista de ropa para los 3 primeros meses y ahorrar mucho dinero en compras innecesarias.

     Gestión de compras eficaces a través de una Lista de Nacimiento.
    Aprenderás cómo organizar / vender / donar la ropa pequeña de tu bebé 

Descuento

del 25% para SIEMPRE en los servicios ORANA.

¿Qué vas a conseguir?

Conseguirás tener todo bajo control Disponer de más tiempo para disfrutar de tu pequeño. Ahorrar dinero sin realizar compras innecesarias. Vivir más feliz y tranquila con la llegada de tu bebé. Consigue que la incorporación laboral sea lo más llevadera posible.

Clientes

Este servicio es para ti si... Estás embarazada y tu deseo es disfrutar todo lo posible con tu bebé- Si no quieres dejar ropa de tu bebé sin usar por falta de planificación a la hora de comprar. -Si acabas de ser mamá y sientes que necesitas organizar la estancia del pequeño de la casa, porque no consigues mantenerlo ordenado.

¿Tienes dudas?

Precio Pack completo - 187€

Oferta de Lanzamiento 10 plazas