ORANA

MENTORÍA OP

SESIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL PARA ORGANIZADORES PROFESIONALES QUE QUIEREN ENCONTRAR  SU PUNTO  DIFERENCIADOR  Y  DIGITALIZAR SU PROYECTO

 

La era digital ha llegado para quedarse e incluso en el mundo de los Organizadores Profesionales que siempre ha sido un trabajo desarrollado presencialmente, han cambiado las cosas. Ahora es posible complementarlo o incluso hacerlo 100% online. 

¿Quieres saber cómo? Antes me presento…

¡Hola! Soy Alba

ORGANIZADORA PROFESIONAL

Especializada en el mundo del bebé e infantil, con experiencia tanto en España cómo en Australia. Titulada como Baby Organizer, formada cómo Organizadora Profesional y en Marketing Digital (MBA Digital Business).

 

Apuesto por la especialización en el sector, para crear un punto diferenciador y llegar a las personas con un mensaje más claro, por eso ayudo a otras OP a encontrar su identidad de marca y las acompaño en el proceso de digitalización de su negocio, a través de mentorías personalizadas.  

  •  

MENTORÍA

“Estrategia digital y de marca para OP”

Sesión online (90´):

 

Resolverás todas las dudas que tengas sobre diferenciación, estrategia o transformación digital


Marcaremos un plan de acción para que puedas llevar a cabo en tu proyecto.

 

Incluye seguimiento los 7 días siguientes a la sesión.

70€

IVA incluido 

PROGRAMA  

“Marca la diferencia y crea tus servicios digitales”

Programa de 4 sesiones (90´):

 

Trabajaremos juntos durante 1 mes en el que trazaremos un plan de acción específico y personalizado para lograr tus objetivos de diferenciación en el sector cómo OP y digitalización de tu proyecto

 

 

Incluye seguimiento todo el programa y 30 días después de su finalización.

250€

 IVA incluido

EnglishGalegoEspañol
×