ORANA

TE AYUDO

_______

A ORGANIZARTE CON TU BEBÉ

Slider

Hola, soy Alba

BABY ORGANIZER

Soy mamá primeriza  de mi pequeño  Óliver. Ayudo a embarazadas y mamis  como yo a organizarse y tener todo bajo control cuando nazca su bebé y así disponer de  más tiempo para disfrutar de esta bonita etapa.

  •  

COMO TE PUEDO AYUDAR

TALLERES

ONLINE

Formación online dirigida a mamis y embarazadas, para enseñarte cómo organizar tu hogar cuando ya tienes un bebé o estás esperando su llegada. 

MENTORÍA

PERSONALIZADA

Sesión online personalizada para resolver dudas sobre organización en el hogar.

ORGANIZA-T

BEBÉ

Programa de sesiones online, específico para mamis y embarazadas, en el que te ayudo a organizar tu hogar cuando ya tienes un bebé o estás esperando su llegada.

MAMIS CONTENTAS

IRIA NOYA

«Me gustó todo del servicio, pero lo que más la cercanía y las facilidades de Alba en todo momento. Resultan muy prácticos y cómodos todos sus consejos.
En lo que más me ha ayudado ha sido en aprovechar el espacio, y la comodidad a la hora de tener todo organizado y ganar tiempo y ganar tiempo en la vida diaria»

PATRICIA PÉREZ

«Me ha gustado mucho todo del servicio, pero me quedo con lo más importante para mi, que ha sido poder usar todas las herramientas que me ha dado Alba para mantener el orden como el primer día.
Es muy útil para ahorrar espacio visualmente y aprender a tener sólo lo necesario.
Es un servicio que recomiendo a todo el mundo que tenga niños o vaya a tenerlos.»