ORANA

CURSOS Y TALLERES

Todos los cursos y talleres se imparten a través de “La Escuela del Orden”.
Muy pronto publicaremos las fechas de cada formación, pero si estás interesada en alguna de ellas, inscríbete y serás la primera en enterarte.

CURSO

“Organiza la llegada de tu bebé”

En este curso aprenderás todo lo necesario para organizar la llegada de tu bebé de una manera sencilla y muy práctica.

Empezaremos desde la preparación previa en la que analizaremos el punto de partida del hogar para adaptarlo a tu nueva vida, organizando los diferentes espacios (habitación, baño, zona cambiador…) continuaremos con los imprescindibles para su llegada y la gestión de compras conscientes y terminaremos con la organización de la ropa y diferentes productos necesarios para tu bebé.

Sin olvidarnos de la preparación de la bolsa para el hospital de mamá, papá y bebé.

Está destinado a padres que no saben por dónde empezar con todo lo que supone tener un bebé y sobre todo guiarlos de manera que puedan disponer de más tiempo para disfrutar de su pequeño, ahorrar dinero en compras innecesarias y vivir más felices y tranquillos.

 

TALLER

“Orden en la habitación infantil”

En este taller aprenderás a organizar la habitación de tus hijos, el objetivo es ayudarte a que lo tengas ordenado, aprovechando el espacio lo máximo posible. Y aprenderás a crear un sistema de organización personalizado.

TALLER

“Orden en la zona de juegos”

En este taller aprenderás a identificar cual es el mejor lugar de tu hogar para tener la zona de juegos y disponer de un sistema de organización que les ayudará a ordenar de una manera más sencilla y que facilitará vuestro día a día.

×