ORANA

¡Hola! Bienvenida a mi hogar virtual

Me llamo Alba, vivo en La Coruña, tengo 38 añitos, soy emprendedora y mami primeriza de mi pequeño Óliver.

ORANA nace de mi pasión por el orden y organización... desde muy pequeña, con 7 años, mi vecina María, siempre me llamaba para que fuese a su casa a “jugar a ordenar su habitación” para mi era una diversión, meter todos aquellos rotuladores de colores cada uno en su caja. Ya me transmitía felicidad ver todas las cosas ordenadas.

Después de varios años, cayó en mis manos el libro de “La Magia del Orden” de Marie Kondo. Ahí me di cuenta que todo lo que llevaba viviendo años anteriores tenía sentido y decidí poner en práctica su Método.
En el 2018, después de un gran crecimiento personal doy un gran giro a mi vida y decido dejar todo atrás, trabajo, familia y amigos e irme a vivir a Bali(Indonesia) con mi pareja y conocer otro estilo de vida y otras culturas. 
Ahí aprendí mucho más sobre el desapego de las cosas, de los valores, de lo que de verdad importa. Vendí todo aquello material de lo que disponía y metí mi vida en tan solo una maleta, han sido los 23 kilos más felices que había seleccionado nunca. Y vivir viajando te hace valorar sólo aquello que de verdad necesitas. 
Bali por motivos de trabajo, me llevo a Sydney, donde por primera vez, empecé a trabajar como Organizadora Profesional. Ahí descubrí lo que de verdad era mi pasión, lo que me hacía disfrutar viendo como le cambio la vida a los demás.
El destino que es muy caprichoso, me ha puesto en el camino otro gran reto, el de ser madre.
Estando en Sydney me quedé embarazada y fue lo que me impulsó a volver A Coruña, cerca de los míos a vivir esa nueva experiencia. Lo que me hizo plantearme desarrollar el proyecto en España y seguir adelante con lo que más disfruto.
He realizado diferentes formaciones y mentorías tanto en Australia cómo en España y un MBA de Business Digital que me ayudó a terminar de darle forma a este proyecto.
Y si has llegado hasta aquí… GRACIAS y ORANA (Bienvenid@) espero que te pueda aportar algo para mejorar tu vida

EnglishGalegoEspañol
×